martes, 26 de abril de 2011

Historia...


Había un ciego sentado en el parque con una gorra a sus pies y un cartel que decía "Por favor ayúdenme soy ciego" un creativo publicista que pasaba frente a el se detuvo y observo unas pocas monedas en su gorra, sin pedirle permiso tomo el cartel le dio la vuelta, tomo una tiza y escribió otro anuncio volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue. por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna. Ahora su gorra estaba llena de billetes y monedas. el ciego reconoció sus pasos, le pregunto si había sido el quien re-escribió su cartel y sobre todo, ¿que era lo que había escrito? El publicista le contesto: nada que no sea cierto como tu anuncio, pero con otras palabras". sonrío y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía: ESTAMOS EN PRIMAVERA, Y... YO NO PUEDO VERLA.

Cuando algo no sale como quiero debo cambiar de estrategia y saldrá mejor..y como dijo neruda podran cortar las flores pero no podran acabar con la primavera....

1 comentario:

  1. He de confesarte que me he erizado leyendo tu relato. Una buena reflexión que debería estar permanentemente en nuestras vidas.
    No dejes de escribir.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

VISITAS