lunes, 3 de marzo de 2014

Cómo no amarlo...


Yo lo observo mientras duerme y me pregunto ¿Cómo no me iba a enamorar de él?
Cómo no hacerlo si llegó a la cita, temeroso pero llegó.
Cómo no amarlo si fue gracias a él que superé esa enfermedad que tenía mi alma y cuerpo maltrecho.
Cómo no amarlo si no me bajaba las estrellas, me permitía tocarlas cada mañana juntos.
Cómo no amarlo si en cada una de mis locuras estaba al lado para cuidarme.
Cómo no amarlo si al escucharme triste hacía lo imposible por ir a donde estuviera para regalarme un abrazo e instalar una sonrisa en mi rostro.
Cómo no amarlo si me dejó ir a seguir mi camino, pero la lejanía no lo hizo olvidarme.
Cómo no amarlo si al equivocarse dejó todo botado, emprendió un viaje de más de 500 kilómetros, con poco dinero en su bolsillo y con la posibilidad de no tener a donde llegar; con el único objetivo de reiterar su amor y compromiso.
Cómo no amarlo si antes de decirme que me extrañaba, tocaba a mi puerta con una sonrisa enorme.
Cómo no amarlo si baila, cocina y canta para mi.
Cómo no amarlo si cuando vio las dos rayitas en la prueba de embarazo sólo quería saltar de la alegría.
Cómo no amarlo si se esfuerza cada día por ser el mejor compañero del universo.
Cómo no amarlo si tiene ese olor que enciende mi alma.
Cómo no amarlo si me propuso matrimonio con anillo y todo, y luego me perdonó cuando lo perdí.
Cómo no amarlo si se levanta, se baña, se viste.. todo eso en absoluto silencio para no despertarme.
Cómo no amarlo si me dio el mejor regalo del universo, si me hizo la persona más feliz del universo con Bambú.
Cómo no amarlo si pasó más de 36 horas despierto para no dejarme sola en el trabajo de parto.
Cómo no amarlo si me regala flores, las más bonitas.
Cómo no amarlo si llena cada espacio de mi cuerpo con sus besos y cada parte de mi alma con su amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS